(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907

Testimonios Administración de Proyectos

Testimonios del Curso Administración de Proyectos

"El curso me sirvió para tener un panorama más amplio y comprender la integración de los factores internos y externos a un proyecto. El nivel del expositor excelente, con mucho dominio del tema y experiencia que muestra confianza. Recomendaría este curso porque me gustó todo, desde la organización, el clima y el tema".

María Isabel Flores,
Greenbrier México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar la planeación y ejecución de mis proyectos así como el adecuado seguimiento para concluirlos con éxito. El nivel del instructor muy bueno, domina el tema y ejemplifica muy bien cada paso del programa".

Verónica Amador,
Intertek Testing Services de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para conocer la programación y optimizar los recursos, el nivel del expositor excelente. Recomendaría este curso para mejorar el uso del recurso ya que en la actualidad es poco y mucho lo que se requiere hacer".

Ricardo Tadeo,
Mahle Aftermarket

"El curso me sirvió para abrir el panorama de la administración, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por superación personal".

Starsky Urbalejo,
Mahle Componentes de Motor

"El curso me sirvió para profesionalizar mi trabajo, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque se aprovecha al 100%".

Jacqueline Juárez,
Greenbrier México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para adquirir nuevos conocimientos que me permitan un enfoque más metodológico en la realización de proyectos futuros para asegurar, calidad, costos y tiempo. El expositor excelente, diestro en el tema, lo recomendaría porque hay mucha gente que desconoce estos tópicos, y la gran mayoría de las empresas debería tener un sistema implementado para dirigir proyectos".

Ricardo Sánchez,
Turbo-Mex Refacciones, S.A. de C.V.

"El curso me dio nuevas metodologías de administración de proyectos. El instructor tiene experiencia extensa, lo recomiendo porque da un conocimiento muy amplio".

Martha Ibarra,
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

"El curso me sirvió para controlar con mayor provecho las obras en las que participo, el nivel del expositor me pareció excelente, con buen dominio del tema y fácil explicación. Recomendaría este curso para enriquecerse de los conocimientos de la administración y para lograr un mejor desempeño".

Carlos Pérez,
Servicios Especializados Peñoles, S.A.

"El curso me sirvió para planear, administrar tiempo y recursos, el nivel del expositor me pareció bueno. Recomendaría este curso porque da un panorama referente a la administración".

Ivonne Aguilar,
SIDCOMEX

"El nivel del instructor me pareció excelente, es un curso que todos los involucrados en un proyecto deben cursar. Me sirvió para poner en práctica los conocimientos sobre administración de proyectos en mi actividad como líder de proyectos".

Marco Antonio Conde,
Turbo-Mex Refacciones, S.A. de C.V.