(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Horario de atención: 9 a 18 h

Testimonios del Curso de Inventarios

Testimonios del Curso Administración Efectiva de Inventarios

"El curso me sirvió para reforzar lo que ya sé, poner en práctica la clasificación ABC. El nivel del expositor me pareció excelente, sabe demasiado sobre el tema. Recomendaría este curso ya que facilita los procesos dentro de la empresa".

Alejandro Álvarez,
Otscon México Manufacturing, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para establecer controles dentro del almacén y mejorar costos, el nivel del expositor me pareció bueno, domina los temas y pone ejemplos que hacen más entendible el tema. Recomendaría este curso porque ayuda a entender las consecuencias financieras en la toma de decisiones y controles del almacén".

Keren Aburto,
Kiosko Snacks

"El curso me sirvió para identificar qué debo limpiar y ordenar en mi proceso de compras, el nivel del expositor me pareció excelente, con dominio del tema y muy ameno. Recomendaría este curso porque está aterrizado a las necesidades reales de un negocio y no es teoría utópica".

Aranzaro Martínez,
Kappet Rapel

"El curso me sirvió ya que aprendí técnicas y conceptos importantes para una mejor administración de inventarios y cómo saber aplicarlos, el nivel del expositor me pareció excelente, domina muy bien el tema y fue muy dinámico. Recomendaría este curso porque el conocimiento que te llevas es muy completo y dinámico; y los temas se pueden aplicar a diferentes sectores empresariales".

Elizabet Pozas,
Ewie de México

"El curso me sirvió para tener una forma más estructurada y formal de los controles que necesito llevar, el nivel del expositor muy profesional y dinámico. Recomendaría este curso porque sirve de mucho a las empresas y sí aprendes en el tiempo señalado".

Verónica Mejía,
Cementos Moctezuma

"El curso me sirvió para actualizar los procesos y hacerlos más óptimos, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso porque aporta beneficios y superación profesional".

Esteban Manuel López,
Particular

"El curso me sirvió para ver las deficiencias que tiene el almacén que manejo, el expositor tiene un extenso nivel, sabe muchísimo del tema. Recomendaría este curso porque cumplió mis expectativas y puede cumplir las de todas las personas que tomen el curso".

Santos Román Alegría,
Industrial Corona de México

"El curso me sirvió para despejar dudas y plantear soluciones para el control de los inventarios de la institución, el nivel del expositor muy bueno, impecable. Recomendaría este curso porque de verdad despeja las dudas con ejemplos claros".

Jorge Enrique Sánchez,
Instituto Federal de Acceso a la Información