(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Horario de atención: 9 a 18 h

Testimonios del Curso de Compras

Testimonios del Curso Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras

"El curso me sirvió para tener ideas y métodos de aplicación de inventarios y personal con el que tengo contacto, así como proveedores, el nivel del expositor me pareció demasiado alto, buen conocimiento del tema, práctico y teórico. Recomendaría este curso ya que es muy completo, muestra cómo contactar a los proveedores y clientes internos de la empresa".

Sergio Gualito,
Industrias Polioles, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para establecer políticas y herramientas del departamento de compras de mi trabajo, el nivel del expositor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso porque la manera de llevarlo acabo fue muy fácil de comprender".

Diego González,
Fideapech

"El curso me dio conocimiento de la gestión de Compras y del proceso de creación de proyectos en la organización, el nivel del instructor me pareció excelente, ¡Felicidades!. Recomendaría este curso por su amplio conocimiento del tema y la excelente metodología de transmisión de conocimientos".

Julieta Arrieta,
Universidad Tecnológica de Puebla

"El curso me sirvió para aprender sobre compras, estrategias y técnicas para mejor manejo, el nivel del expositor me pareció muy bueno en la explicación y desempeño del tema. Recomendaría este curso ya que es muy didáctico e interesante".

Lucero Vega,
Emerximarc, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar mi conocimiento del puesto, me aportó estrategias para compras, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque es muy bueno, te aclara dudas y te abre posibilidades".

Marimar Carvallo,
Blue Side, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para abrir mi panorama y tener una noción más clara de las funciones e importancia de Compras, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque es un gran apoyo para la preparación y el crecimiento profesional".

Gustavo Mojica,
Aistermi, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para enfocarme en las áreas de oportunidad en el área de compras, el nivel del instructor fue muy bueno. Recomendaría este curso porque estuvo claro, agradable y preciso".

Noé Mejía,
Caja Popular de Ahorros Yanga, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para comprender más sobre las actividades y herramientas a utilizar y mejorar dentro del departamento, el nivel del instructor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso porque es ameno, real, con casos prácticos y experiencia compartida".

Nava Sánchez,
Manufacturadoras Zapaliname, S.A de C.V.

"El curso me sirvió para aprender técnicas para desarrollo y estrategias en el departamento de compras, el nivel del instructor me pareció excelente. Recomendaría este curso por la importancia de la capacitación".

Lorena Chuy,
Tubacero

"El curso me sirvió para aclarar diferentes temas de mi día a día, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por el contenido, el personal y el servicio".

J. Alejandro Hernández,
Industria Envasadora de Querétaro

"El curso me sirvió para conocer mejor la importancia del departamento de compras en una organización, el nivel del expositor muy bueno, conoce y domina muy bien el tema, recomendaría este curso por completo".

Miguel Ángel Morales,
Polycel de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener herramientas que me ayuden a mejorar el departamento de compras en la empresa para la cual trabajo, recomendaría este curso porque estas herramientas se pueden aplicar en el trabajo diario".

Sonia Ivette García,
Industrial Corona de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para adquirir nuevos conocimientos y hacer eficiente mi trabajo, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso por sus buenos temas".

Ana María Luis,
Prelxaid, S. de R.L de C.V.

"El curso me sirvió para lidiar con problemáticas y mejorar el departamento de compras, el expositor me pareció un experto. Recomendaría este curso por lo completo que es".

Jesús Gilberto Rodríguez,
Particular