(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Horario de atención: 9 a 18 h

Testimonios Administrar Flotillas de Autotransporte

Testimonios del Curso Técnicas Modernas para Administrar
Flotillas de Autotransporte

"El curso me sirvió para poder sacar la rentabilidad de la flotilla y determinar costos excedentes y poder mejorar la calidad del servicio, el expositor me pareció experto, domina el tema. Recomendaría el curso por el amplio conocimiento del instructor, con un método de aprendizaje fácil y didáctico".

María Yinell,
Particular

"El curso me sirvió para tomar mejores decisiones, el nivel del expositor de calidad. Recomendaría este curso porque es muy dinámico, por su excelente presentación, es claro y conciso".

Abraham Horacio González,
G-Global

"El curso me sirvió para implementar en la empresa donde laboro, mejorar las operaciones. El nivel del instructor excelente. Recomendaría este curso porque te da nuevos conocimientos que te ayudan a mejorar tu labor".

Luis Javier Ramírez,
Fomento Ecológico

"El curso me sirvió para aportar nuevos y mejores procesos a la empresa, el nivel del expositor muy bueno, dio explícita información. Recomendaría este curso porque es buena motivación y conocimiento para las empresas".

Cecilia Ramón,
Comercializadora y Agregados MAROGU

"El curso me sirvió para obtener modelos y prácticas correctas de aplicación, el nivel del instructor fue excelente. Recomendaría este curso por su contenido completo".

Germán Sainz,
Operadora San Antonio, S.A de C.V.

"El curso me sirvió para llevar a cabo una mejor planeación, el nivel del instructor es muy bueno, domina ampliamente el tema. Recomendaría este curso porque tiene lo necesario para implementarlo de manera integral".

Adolfo Rubén Morales,
Enlaces Metropolitanos, S.A de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar mi trabajo teniendo una mejor visión y resultado para mi empresa, el nivel del expositor muy bueno. Recomendaría este curso porque está muy completo y ayuda a administrar las actividades".

Luis Núñez,
Grupo Piscimex

"El curso me sirvió para implementar asesorías en mis proyectos y actividades en mi empresa, el nivel del instructor fue excelente. Recomendaría este curso por su contenido completo, claro y entretenido".

Francisco Javier Granados,
Encountrack, S.A de C.V.

"El curso me sirvió para introducción a la transportación, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por la experiencia y buen expositor".

Jorge Alemán,
Alche Trucking

"El curso me sirvió para aclarar dudas, aprendí mucho; el nivel del expositor excelente. Recomendaría este curso porque lo que se ofreció se cumplió".

Virginia García,
Corporativo Caze Logística Integral

"El curso me brindó ideas para llevar a cabo en la empresa, el nivel del expositor me pareció excelente, muy capacitado. Recomendaría este curso porque se aprenden cosas nuevas, tips".

Nancy Alin Miguel,
Transportes Raquel

"El curso me sirvió para saber administrar flotillas de autotransporte, del expositor todo muy bien, recomendaría este curso por su calidad".

Juan Manuel Bravo,
Transportes JAMA

"El curso me sirvió para enfocar y afirmar mis conocimientos, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso por el excelente dominio del tema".

Mauricio Bravo,
Transportes JAMA

"El curso me sirvió para administrar mejor la logística de la flotilla de la empresa, el nivel del expositor excelente. Recomendaría este curso porque dan temas importantes para la administración de una empresa".

Dorys Morales,
Comercializadora y Agregados MAROGU

"El curso me sirvió para poder sacar la rentabilidad de la flotilla y determinar costos excedentes y poder mejorar la calidad del servicio, el expositor me pareció experto, domina el tema. Recomendaría el curso por el amplio conocimiento del instructor, con un método de aprendizaje fácil y didáctico".

María Yinell,
Particular