01(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios Análisis del Riesgo Crediticio

Testimonios del Curso Análisis del Riesgo Crediticio

"El curso me sirvió para conocer nuevas técnicas de cobranza, el nivel del expositor excelente, muy amplio el manejo de los temas, recomendaría este curso por la cantidad de información que se da".

Gustavo López,
Fábrica de Jabón la Corona, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para obtener conocimiento y aplicarlos en mi trabajo, el instructor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque hace más eficiente e innova nuestra empresa".

César Cruz Rodríguez,
Particular

"El curso me sirvió para afinar ciertos detalles en el otorgamiento de una línea de crédito, así como expedientes, el instructor me pareció bueno, claro y preciso. Recomendaría este curso porque es muy bueno para la asignación de nuevas líneas de crédito".

Norma Aguilar,
PBI Plastic, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para establecer nuestras políticas, el nivel del instructor me pareció bueno. Recomendaría este curso porque establece las bases y marco teórico sobre este tema, que en realidad hay poca bibliografía".

Héctor Alvarado,
KUKA de México, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para profundizar en técnicas para el análisis de crédito, el nivel del expositor me pareció bueno. Recomendaría este curso por el intercambio de información, el conocimiento y networking".

Laura Pérez,
KUKA de México, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para adquirir conocimientos sobre el tema, el nivel del instructor me pareció satisfactorio y con buen dominio del tema. Recomendaría este curso porque proporciona el conocimiento y las herramientas necesarias sobre el tema".

Crystal Martínez,
Brazelda Producciones, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para entender el proceso de otorgación de crédito, así como la evaluación de candidatos, el nivel del instructor me pareció adecuado. Recomendaría este curso por la claridad y el dominio sobre el tema".

Eduardo Miñón,
2H Software

"El curso me sirvió para poder reafirmar los conocimientos de un crédito a una empresa, el instructor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso porque retroalimenta y ayuda a resolver dudas".

Angélica Martínez,
Latinoamericana de Vidrio, S.A. de C.V.