(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios Curso La Magia del Servicio al Cliente

Testimonios del Curso La Magia del Servicio al Cliente
al Estilo Disney

"El curso me sirvió para aprender a escuchar, ser más empático con el cliente y no tomar nada personal, el nivel del expositor me pareció bastante bueno. Recomendaría este curso porque toda empresa tiene clientes internos y externos sin los cuales no existiría".

Felipe A. San Pedro,
Energía y Confort, S.A. de C.V.

"Magnífica combinación teórica-práctica y sobre todo aterrizada en situaciones reales. Muy buena conducción, enfocada a que cada integrante logre sus propios resultados".

Andrea Álvarez,
Coca-Cola Corporativo

"Un curso muy objetivo y a la vanguardia del mundo que estamos viviendo. Excelente".

Guadalupe Hernández,
Televisión Azteca

"Un curso con lo esencial para promover una correcta imagen de la compañía".

Patricia Morales,
BMW

"¡Excelente! Muy oportunos los ejemplos utilizados. Es el mejor que he tenido. Los apoyos no son técnicos o imaginados sino que son prácticos y basados en casos reales".

Hernán J. Sáenz,
Industrias Monterrey

"El evento me sirvió para poder notar mi comportamiento además de técnicas específicas y aplicables. Recomendaría este evento por las técnicas que da".

Paula J. Flores,
Bimbo

"Un curso con versión propia sobre la concepción del trato al cliente, que aporta ideas nuevas a las que he escuchado en otros talleres".

José Luis Espinoza,
Banca Serfín

"El curso me sirvió para ampliar el panorama del servicio al cliente, me llevo muchas herramientas de mejora, cómo tratar a mi cliente interno y externo... me encantó el factor ¡Wow! Recomendaría este curso porque es diferente, muy práctico, interesante y te da luz en lo que día a día llevas a cabo en tu trabajo".

Ángela María Valadez,
Sanmina

"El curso me sirvió para empatizar con el cliente, conocer sus necesidades partiendo de mi actitud, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque es bastante práctico e ilustrativo".

Héctor H. Hernández,
Mazda Logística Operaciones de México

"El curso me dio herramientas de comunicación para poder llevar una conversación adecuada, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso por la calidad y la atención del servicio".

Mónica Rangel,
Agencia Barrio

"El curso me sirvió para poder atender de una mejor manera al cliente y que los detalles cuentan, el nivel del expositor me pareció de calificación 10. Recomendaría este curso porque es de total importancia para el servicio al cliente".

Sofía L. Gómez,
Deacero, SAPI de C.V.

"Me parece un curso excelente, dinámico y bien estructurado que invita a estar en todo momento involucrado en participar".

Raúl Castro,
Alcatel-Indetel

"¡Magníficas técnicas! Realmente aprendí practicando y pude tomar nota de mis errores. Fue una valiosa experiencia".

Sylvia Y. Guzmán,
SKF México

"El curso me sirvió para mejorar la comunicación, trato y calidez con el cliente y en mi vida diaria. El nivel del expositor excelente, quedé muy contenta y quiero regresar a otro curso. Recomendaría este curso por ser muy completo y por la retroalimentación".

Yessica A. Orduñez,
Cajas Plegadizas de Occidente

"El evento me sirvió para darme elementos, creer que puedo y aplicarlos también en mi equipo de trabajo. El nivel del expositor, excelente, domina los temas al 100% y los explica perfectamente".

Antonio de Jesús Juárez,
Grupo Jarbus

"El curso me sirvió para mejorar la atención al cliente, entender mis habilidades, soñar y cumplir mis sueños. El nivel del instructor excelente, muy preparado, ama su trabajo. Recomendaría este curso porque es excelente para mejorar el servicio y es vital para hacer irrelevante a la competencia".

Octavio Álvarez,
RICOH Servicios Administrativos, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para realizar con entusiasmo, alegría y calidez mi trabajo, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomiendo este curso porque te ayuda a descubrir tus habilidades".

Mayela Magadhis,
Televisa

"Lo recomiendo porque realmente se puede aplicar en las empresas y en la vida personal, servicio excelente".

Jorge Vargas,
América Móvil

"El curso me sirvió para mejorar la comunicación, trato y calidez con el cliente y en mi vida diaria. El nivel del expositor excelente, quedé muy contenta y quiero regresar a otro curso. Recomendaría este curso por ser muy completo y por la retroalimentación".

Yessica Araceli Orduñez,
Cajas Plegadizas de Occidente, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener la sensibilidad para descubrir de dónde proviene la calidez, la importancia de apapachar al cliente y cómo generar ideas, lograr que el cliente compre mi producto, etc. El nivel del expositor excelente, su experiencia y conocimientos son sumamente enriquecedores. Recomendaría este curso porque desde el inicio se crea el ambiente de confort, vives la experiencia Disney y aprendes muchas cosas que fácilmente puedes aplicar en la empresa".

Miriam Ponce,
Hotel Galería Plaza Reforma

"El curso me sirvió para cambiar muchas ideas de cómo comportarse, tratar con los clientes, el nivel del expositor 1000%, recomendaría este curso porque rompe paradigmas de los cursos".

Iván Arevalo,
Bottcher Sistemas

"El curso me sirvió en lo laboral y personal, muchas veces nos olvidamos de los pequeños detalles que pueden hacer la gran diferencia, para la satisfacción de uno mismo. Recomendaría este curso porque es muy agradable, dinámico, divertido y porque es para emplearlo en la vida diaria".

Nayeli Castillo Betancourt,
Grupo Ag Pedroza, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para descubrir al cliente interno, el nivel del expositor excelente, felicitaciones. Recomendaría este curso porque el tema al igual que el expositor son de gran ayuda y calidad".

Mauricio Octavio Hernández,
Gyrodata de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar en el trato a clientes internos y externos de la empresa, el nivel del expositor muy bueno, ameno, agradable, sabe cómo aterrizar los temas con las diferentes áreas. Recomendaría este curso por la facilidad con la que se entienden los temas y la importancia que tiene el comprender al cliente para ser un mejor proveedor".

Faustino Manuel Argüelles,
Bottcher Sistemas, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para tener más herramientas para desarrollar mi actividad, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por el trato, claridad y calidez".

Jorge Alejandro Rojas,
Carto Imagen