01(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios Curso Sistema Aduanero Mexicano

Testimonios del Curso Sistema Aduanero Mexicano

"El curso me sirvió para enriquecer conocimientos, el nivel del expositor elevado y el adecuado para impartir el curso. Recomendaría este curso por el temario y dominio del expositor".

Erika Saida Palacios,
Aguirre, Aguirre y Asociados, S.C.

"El curso me sirvió para reafirmar conocimientos y aprender cosas nuevas, el nivel del expositor excelente. Recomendaría este curso por el trato del personal y profesionalismo".

Gastón Becerril,
Aguirre, Aguirre y Asociados, S.C.

"El curso me sirvió para mayor capacitación y conocimiento, el nivel del expositor excelente. Recomendaría este curso porque la información fue de muy buen nivel".

Diana Elba Rojas,
Aguirre, Aguirre y Asociados, S.C.

"El curso me sirvió para planificar y anticipar la documentación necesaria para el trámite tanto de importación y exportación. El nivel del instructor excelente, recomendaría este curso por la gran importancia de saber las implicaciones para importar y exportar".

Rodolfo Santos Romero,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para actualizarme en cuanto a procesos de comercio internacional, el nivel del instructor muy bueno, con experiencia operativa, recomendaría este curso porque es bastante completo".

Alejandro Conejo Saucedo,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para actualizarme en temas de comercio exterior y funcionamiento de aduanas, del nivel del expositor dominio del tema con buenos ejemplos reales, recomendaría este curso para la actualización de temas de comercio exterior".

Esau Peña,
Transcare Transporte de Carga Regular

"Del instructor conoce muy bien el tema, el curso me dio conocimientos básicos que no tenía, recomendaría este curso por ser interesante y por el uso cotidiano en la empresa".

Christian Eduardo Cruz Terán,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para saber cómo reaccionar ante una situación real, saber qué solicitar; el nivel del instructor muy bueno, recomendaría este curso porque te da un panorama amplio y general del sistema aduanero mexicano".

Jorge Ortega Contreras,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso sirvió para rectificar mis conocimientos adquiridos a base de realizarlos pero con fundamentos legales, el nivel del expositor muy bueno, es una persona que domina el tema, recomendaría este curso porque da información práctica".

Valerie Ferrusquía,
Turbo-mex Refacciones Mantenimiento y Seguridad Industrial, S.A. de C.V.

"El curso me ayudó a entender los términos para la aplicación en mi trabajo. El nivel del expositor muy bueno, ya que lo hizo muy entendible ¡Gracias por su paciencia! Recomendaría este curso por su buen manejo del tema y la preparación del expositor".

María de Lourdes Romero,
Italmex, S.A.