01(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios Formación de Jefes y Supervisores de Producción

Testimonios del Curso Formación de Jefes y Supervisores de Producción

"El curso me sirvió para saber cuáles son todos los elementos necesarios para poder tener y llevar a cabo una buena gestión de la producción, el nivel del expositor me pareció excelente, tiene dominio del tema y es muy didáctico. Recomendaría este curso por su amplio contenido".

Pedro Sánchez,
Jofel de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para conocer mi proceso, mis responsabilidades, el expositor tiene una gran experiencia y un alto nivel de conocimiento, muy agradable persona. Recomendaría este curso porque te ayuda a identificar tu proceso y despierta tus habilidades".

Rogelio Tornero,
Jofel de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener otra visión y para hacer mejor mi trabajo como supervisor, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque es de gran ayuda en los procesos y para mejorar profesionalmente".

Carlos Espinoza,
Yei Flex, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió porque se ven temas que puedo implementar y mejorar en planta, el expositor tiene un dominio excelente del tema. Recomendaría este curso porque tiene temas bastante apegados a la realidad y porque sirve para mejorar los procesos y la visión de las personas".

Víctor Hernández,
Industria Metalmecánica Rasch, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener mejor entendimiento del manejo MRP y el trato con el personal, el nivel del expositor me pareció bueno, tiene experiencia y dominio de varias zonas laborales. Recomendaría este curso porque pueden ampliar su visión sobre cómo se lleva el área de trabajo al igual que la relación con el cliente y proveedores".

Luis López,
Jofel de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para obtener diferentes herramientas para la motivación del personal a cargo. El instructor tiene dominio del tema por la experiencia laboral. Recomendaría este curso porque ayuda a identificar las verdaderas funciones o actividades del supervisor o jefe de producción para ayudar en el cumplimiento al programa de producción".

Luis Torres,
Bticino México

"El curso me sirvió para comprender mejor la planeación desde varios puntos como la capacidad instalada, carga de trabajo, entre otros. El instructor cuenta con dominio del tema. Recomendaría este curso porque te ayuda a tener una buena planeación y programación de la producción".

Gabriel Corona,
Bticino México