01(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios Formación Integral para el Jefe de Almacén

Testimonios del Curso Formación Integral para el Jefe de Almacén

"Obtuve nuevos conocimientos y herramientas para poder ampliarlos en mi área de trabajo, el nivel del instructor me pareció excelente ya que cuenta con el total conocimiento del tema que nos impartió. Recomendaría este curso por el excelente dominio de todas las actividades que se realizaron durante el evento".

Ma. de los Ángeles González,
Italmex, S.A.

"El curso me sirvió para proyectos de mejora con la gestión del sistema de almacén, el instructor me pareció de muy buen nivel, recomendaría este curso por lo claro y eficiente de los temas".

Carlos Arturo Ortiz,
Katolec

"El curso me sirvió mucho, en especial los conteos cíclicos, trato al personal, ABC, etc. El nivel del expositor me pareció muy alto, aclaró todo sobre el tema. Recomendaría este curso porque es muy bueno y sobretodo porque aprendí mucho".

Alan Daniel Arteaga,
Furukawa Automotive Systems

"El curso me sirvió para aclarar dudas sobre mi área de trabajo, el nivel del expositor muy bueno. Recomendaría este curso por la capacidad, conocimiento y manejo del tema".

Herminio Galicia,
Cafinco

"El curso me sirvió para confirmar que los procesos son la base para una buena gestión de la cadena de suministro, me dio más confianza y seguridad para poder llevar a la práctica mejoras continuas en el almacén. El nivel del instructor excelente. Recomendaría este curso porque aportará más rentabilidad y mejor servicio a una empresa".

Víctor Díaz,
Universo de Fragancias

"El curso me sirvió para mejorar la calidad del trabajo del personal de almacén, el nivel del expositor me pareció alto. Recomendaría este curso porque el expositor es claro al explicar y su conocimiento es vasto".

Enrique Padrón,
JFC de México

"El curso me sirvió para abrir más el panorama para desarrollar el puesto con eficacia y el plan de la empresa, el nivel del expositor excelente. Recomendaría este curso por ser eficaz, claro y porque cumple con las expectativas".

Alejandro Ramírez,
ITG México

"El curso me sirvió para aplicar herramientas útiles para optimizar y mejorar mi desempeño laboral, el nivel del expositor me pareció muy alto. Recomendaría este curso por su contenido y aplicación directa".

Javier Abad,
Circuito Exterior Mexiquense

"El curso me sirvió en todos los aspectos, fue muy interesante y me llevo un gran aprendizaje para aplicarlo día a día, el expositor está muy bien preparado. Recomendaría este curso porque son temas muy importantes que ciertamente deberían ser aplicados en cada almacén".

Miguel A. Gutiérrez Núñez,

"El curso me sirvió porque me dio una idea clara de la organización y ver los errores que se pueden evitar, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso ya que es muy completo".

Claudia Ortíz,
Paquetexpress

"El curso me sirvió para obtener nuevas ideas y para ejercer una mejor formación como jefe de área, el nivel del instructor me pareció muy bueno ya que tiene amplio conocimiento del tema tratado. Recomendaría este curso por el amplio conocimiento del tema".

José Antonio Chairos,
Italmex, S.A.

"El curso me sirvió para conocer más a fondo mis responsabilidades, el nivel del instructor me pareció muy bueno, conoce lo suficiente de lo que nos comunicó. Recomendaría este curso porque es muy claro y nos ayuda a desarrollarnos como personas y laboralmente".

Francisco Omar Guerrero,
Furukawa System