01(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios Formación Profesional en Compras y Abastecimiento

Testimonios del Curso Formación Profesional en Compras y Abastecimiento

"El curso me sirvió para obtener herramientas probadas para clasificar y calificar a los proveedores, el nivel del instructor me pareció excelente. Recomendaría este curso por lo didáctico, breve en tiempo y actualizado".

María del Rocío Casas,
Signa, S.A. de C.V.

"El curso me dio conocimiento acerca de cómo manejar y llevar a cabo mejores compras y efectivas, el expositor es muy bueno, tiene mucho conocimiento del tema. Recomendaría este curso porque es un buen servicio, tanto en el curso como en el hotel".

María de la Cruz Jaramillo,
Cibrian Arquitectos Estudio

"El curso me sirvió para medir a mis proveedores, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso porque te da herramientas necesarias para las funciones que desempeñas en tu entorno laboral".

Nayely Gutiérrez,
Metrología Aplicada, S.A.

"El curso me sirvió para cumplir con la demanda de mi trabajo, reducir tiempos, costos y tiempos de entrega en forma; el nivel del expositor muy completo y profesional. Recomendaría este curso porque abarca muchos temas de interés".

Elías César Aguirre,
Corporación Industrial Multico

"El curso me sirvió para actualizar mis conocimientos sobre el área y conocer algunas técnicas o modelos nuevos; el expositor conoce muy bien el tema, tiene mucha experiencia sobre aplicaciones de compras. Recomendaría este curso porque puede ayudar en el desarrollo de un nuevo comprador o reforzar a compradores con experiencia".

Pedro Ávila,
Gill Management Querétaro, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para reforzar puntos de oportunidad o desconocimiento de temas; el nivel del expositor me pareció excelente, el mejor expositor que me ha tocado, los temas muy ejemplificados y claros, con casos reales".

Juan Carlos Hinojosa,
Sonda México, S.A. de C.V.

“El curso me sirvió para conocer más sobre las compras y cómo poder aplicarlo al departamento, el nivel del instructor fue muy bueno. Recomendaría este curso porque cumplió mis expectativas”.

Josué Efrén Balderas,
Mobinan, S.A de C.V.

“El curso me sirvió en reforzar y adquirir nuevos conocimientos, el nivel del instructor fue excelente. Recomendaría este curso por su buen nivel del expositor, temas claros y adecuadamente abordados”.

Luis Omar González,
Tecnología Médica Interamericana, S.A de C.V.

“El curso me sirvió para comprender más sobre la función y deberes de comprador, el nivel del instructor fue excelente. Recomendaría este curso porque cumple con todas sus expectativas”.

Luis Alberto Magdaleno,
Furukawa Automotive Systems México, S.A de C.V.

"El curso me sirvió para un cambio de enfoque en la relación con los proveedores y nuevas prácticas, vialidades para medir, optimizar, mejorar los procesos que realizo, el nivel del instructor me pareció excelente, muy comprometido e involucrado con el tema y un manejo óptimo del trato hacia los participantes".

Sandra Sánchez,
Signa, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para superación personal en el área que desempeño, el nivel del expositor súper avanzado e interesante, recomendaría este curso para aprendizaje de la empresa".

Ingrid Annel Carrillo,
Metrología Aplicada, S.A. de C.V.