(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios Kaizen Mejora Continua

Testimonios del Curso Kaizen Mejora Continua

"El curso me sirvió para tener otra perspectiva en planeación, meta y acción a realizar, el nivel del instructor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso para apoyar a más personas a mejorar".

Brenda Bernal,
Salón Jardín Wynn

"Este curso me sirvió dándome herramientas para implementar la metodología kaizen en mi vida diaria personal y laboral. El nivel del instructor fue excelente, conoce bastante del tema. Recomendaría este curso porque enriquece el conocimiento respecto al concepto kaizen".

Soraya Ramírez,
Fábricas Monterrey, S.A de C.V.

“El curso me sirvió para abrirme los ojos en cuanto a la importancia del capital humano para la generación de cambios en la compañía. El nivel del instructor fue bueno, tiene mucha experiencia y vocabulario del tema. Recomendaría este curso, porque es un tema que debe importar a empresas que buscan un crecimiento de eficiencia y mayor nivel en el mercado".

José Gregorio Servin,
Expor San Antonio, S.A de C.V.

"El curso me dio grandes recursos aplicables para mejorar mi trabajo, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso ya que es importante cambiar la cultura en las personas".

Miguel Navarro,
Promotora y Administradora del Noreste, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener conocimiento en el tema y la confianza de poder llevarlo a la práctica en mi trabajo, el nivel del expositor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría este curso por el conocimiento de los expositores".

Verónica Pacheco,
Promotora y Administradora del Noreste, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para obtener los principios y fundamentos del Kaizen, el nivel del expositor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso para implementarlo en la vida, tanto personal como laboral".

Miriam Chacón,
Enalte Desarrollos Inmobiliarios, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar las actividades que realizo en el trabajo, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso por la actualización de información".

Jesús Salazar,
Okawa Mexicana, S.A. de C.V.