(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios Logística Marítima Internacional

Testimonios del Curso Logística Marítima Internacional

"El curso me sirvió para la documentación y requerimientos que exigen para pedimentos, despachos y otros que pide aduana, el nivel del expositor me pareció excelente, dominio del 100%. Recomendaría este curso para agentes y agencias consignatarias en puertos".

Saúl Gómez,
Servicios Marinos del Sureste, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió ya que me ayudó a mejorar y ampliar el panorama en el tema de logística marítima. El nivel del expositor me pareció ¡excelente!. Recomendaría este curso porque el temario es muy extenso y completo".

Paola Nayeli Lascurain,
BSM Forwarding, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para las importaciones y exportaciones de la empresa, el nivel del expositor me pareció excelente, recomendaría este curso porque está muy completo y se explica todo con claridad".

Beatriz Angulo,
Kampachi Farms México, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para tener más información para elevar un embarque internacional, el nivel del expositor me pareció bastante alto, recomendaría este curso por su valiosa contribución a las actividades requeridas para el comercio exterior".

Miriam Zuleth Urena,
EDN de México, S. de R.L. de C.V.

“El curso me sirvió para conocer un poco de lo que hacen a nivel aduanal y administrativo, el nivel del instructor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso por todo lo que me enseñaron y lo constituido.”

Luis Enrique Flores,
Pemex Logística

“Este curso me sirvió por la actualización de conocimientos e información, aclaración de dudas, el nivel del instructor es muy bueno. Recomendaría el curso porque es de suma importancia ya que es de nuestras actividades en el trabajo”.

Gustavo Enrique Mejía,
Papelera del Nevado, S.A de C.V.

"El nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque te aclara la operación que se vive día a día".

Heber Raúl Casillas,
Kiekert de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para aumentar mis conocimientos en logística, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por el conocimiento, servicio e instalaciones".

Iovana Berenice Pérez,
Particular

"El curso me sirvió para reforzar conocimientos, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por el contenido y la calidad del mismo".

Fabián Hernández,
ICA Fluor Daniel, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para tener una visión más amplia de la operación logística, el nivel del expositor excelente".

Jesús Arce,
Particular

"El curso me sirvió para ejecutar de forma óptima mi trabajo, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por ser completo, claro y conciso".

Sandra Berenice Pablo,
Particular

"El curso me sirvió para conocimientos generales y refuerzo de nuevas actualizaciones, el nivel del expositor conocedor y con dominio del tema, recomendaría este curso porque el expositor está capacitado".

Liz Angélica Ramírez,
Kiekert de México, S.A. de C.V.