01(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios Mapeo de Procesos

Testimonios del Curso Mapeo de Procesos

"El curso me sirvió para obtener una visión actualizada del enfoque a procesos, el nivel del expositor me pareció excelente, recomendaría este curso por la profundidad del tema".

María del Rocío Delgado,
Embotelladora Colima

"El curso me sirvió para tener más claro cómo detectar los procesos que requieren mejora dentro de mi área de trabajo, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso por el nivel de conocimiento alto".

Humberto Castillo,
Laboratorios Grossman, S.A.

"El curso me sirvió para tener claridad y mayor alcance del objetivo que debe manejar un área de procesos, el nivel del expositor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso porque apoya el cambio de visión en relación con una administración basada en procesos".

María del Rocío Enríquez,
Autobuses México Puebla Estrella Roja

"El curso me sirvió para conocer herramientas útiles para promover la mejora continua mediante el análisis y rediseño de nuestros procesos, el nivel del expositor excedió mis expectativas, recomendaría este curso por su calidad y experiencia".

Alfonso Javier Jiménez,
Servicios Profesionales Pachuca

"El curso me sirvió para aprender a conocer más cómo elaborar los diferentes procesos que llevamos a cabo. El nivel del instructor muy bueno, conoce ampliamente el tema. Recomendaría este curso porque es muy interesante y nos ayuda a realizar análisis".

María Elena Quintana Rocha,
EYMSA Servicios, S.C.

"El curso me sirvió para aprender a manejar la herramienta para el mapeo, excelente nivel del instructor, recomendaría este curso porque tiene utilidad en la empresa. A partir del curso mejoraré los procedimientos al mapear".

Raymundo Bahena Ortega,
EYMSA Servicios, S.C.

“El curso me sirvió porque otorga las bases para conocer de forma introductoria el mapeo y los procesos, el nivel del instructor es excelente, dominó el tema. Recomendaría este curso por sus expositores de calidad y su ambiente agradable".

Nora Hilda Cardaso,
Industria Reyes, S.A de C.V.

“El curso me sirvió para poder estandarizar los procesos, el nivel del instructor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque es necesario que todas las empresas cuenten con procesos”.

Sandra Adaia Medina,
Industria Reyes, S.A de C.V.

“El curso me sirvió para ver la empresa de una forma distinta, me dio otra visión de cómo administrar. El nivel del instructor es muy bueno, domina el tema, me encantó que compartiera tanta filosofía, experiencia, soft skills, etc. Recomendaría este curso por el valor agregado de las enseñanzas que están alrededor del mapeo mismo”.

Juan Pablo Camarilllo,
Montacargas.com