(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Horario de atención: 9 a 18 h

Testimonios Planeación y Control de Producción (to Order)

Testimonios del Curso Planeación y Control de Producción
para Ambientes de Fabricación sobre Pedido (to Order)

"El curso me sirvió para reforzar lo que estoy haciendo con técnicas y metodologías de trabajo y seguridad. El nivel del expositor me pareció excelente con alto conocimiento de lo que habló y nos expuso. Recomendaría este curso porque toda empresa necesita saber que una buena planeación conlleva al éxito".

Julio César Muñoz,
Simec International

"El curso me sirvió para mejorar la evaluación del proceso de manufactura, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque es necesario que las áreas que interactúan también conozcan este tema".

Rubén Martínez,
Granjas Carroll de México

"El curso me sirvió para conocer nuevas metodologías para la realización de la planeación de una forma más efectiva, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso por lo específico, a la medida del cliente y por el dominio del tema".

Omar Castillo,
Granjas Carroll de México

"El curso me sirvió para aclarar las dudas y ampliar mis conocimientos en el tema de planeación. El nivel del instructor me pareció muy bueno, resuelve todas tus dudas".

Nataly Zarco,
Pinturas Acuario

"De este curso me llevo muchas actividades por realizar e implementar. El instructor tiene un excelente dominio del tema. Lo recomiendo porque es muy completo y el instructor sabe mucho".

Iván Sánchez,
Grupo Meusnier

"El curso me sirvió para conocer más sobre el control de producción y el plan maestro. El instructor es excelente y recomendaría este curso por la calidad en su contenido".

Karla Sánchez,
Amaparts

"El curso me deja conocimientos para poder poner orden en mi planta. El instructor es bueno porque cuenta con dominio en el tema. Recomendaría este curso para aumentar el margen de utilidad".

Mario Soto,
Minigrip de México

"El curso me sirvió para para aprender la metodología de planeación y los recursos que se involucran, el nivel del expositor me pareció adecuado al tema. Recomendaría este curso por la experiencia del instructor".

Roberto Amaya,
Granjas Carroll de México

"El curso me sirvió para tener una metodología en planeación, el nivel del expositor me pareció de calificación 10. Recomendaría este curso porque es el futuro de los procesos".

Roberto Ramos,
Granjas Carroll de México

"El curso me sirvió para tener panoramas más amplios para aplicar en la planeación, el nivel del expositor me pareció de muy buen nivel y dominio. Recomendaría este curso porque va dirigido a la necesidad del cliente".

Osvaldo Trujillo,
Granjas Carroll de México