(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Horario de atención: 9 a 18 h

Testimonios Presentaciones Ejecutivas de Gran Impacto

Testimonios del Curso Presentaciones Ejecutivas de Gran Impacto al Estilo Steve Jobs y TED

"El curso me sirvió para mejorar mis habilidades como expositor, el nivel del instructor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque es bueno y útil".

Juan José Medrano,
Farmacias GI

"El curso me sirvió para generar interés en las personas a las que presento mi equipo, el nivel del expositor me pareció excelente y con conocimiento pleno. Recomendaría este curso porque aportan muchas ventajas en información y tips de presentaciones".

Yesenia Vázquez,
Electrónica y Medicina, S.A.

"El curso me sirvió para presentar y preparar mejor la información, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso por lo práctico que es".

Brenda Borges,
Grupo Modelo

"El curso me sirvió para corregir mis áreas de oportunidad, califico con 10 al expositor del grupo. Recomendaría este curso ya que es un excelente tema y nos ayuda en la empresa".

Leticia García,
CFE

"El nivel del instructor, muy alto, demuestra mucho conocimiento y dominio del tema. El curso me sirvió para saber que no podemos improvisar una presentación, siempre debemos ensayar y poner en práctica todos los "tips". Recomendaría este curso porque en algún momento, sea cual sea tu trabajo, tratarás de vender una idea y debes saber cómo hacerlo".

Carolina San Miguel,
Gunderson-Gimsa, S.A. de C.V.

"El curso me ayudo para poder hablar frente a cualquier público, así como tener un mejor control tanto con los dispositivos como de manera corporal, el nivel del expositor me pareció bueno, tiene mucha experiencia y da muchos tips para las presentaciones. Recomendaría este curso porque te ayuda a poder platicar algún tema con cualquier tipo de público".

Norma Aguilar Suárez,
PBI Plastic, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para la mejora de presentaciones de forma sustancial, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque el resultado es muy bueno y de forma inmediata".

Cristopher Olivares,
Vitalmex Internacional

"El curso me dio seguridad y nuevas herramientas para la elaboración de presentaciones ejecutivas, el nivel del expositor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso por su dinámica".

Abel Pantoja,
Agrana Fruit México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para mejorar y obtener nuevas habilidades para presentaciones más efectivas, el expositor tiene buen dominio del tema. Recomendaría este curso porque ayuda al desarrollo profesional".

Carolina Rivera,
INEOS Styrolution Servicios, S.A.

"El curso me sirvió para dar una presentación más clara y una estructura a mis clientes. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso porque me gusto y fue muy práctico en cada momento".

Luis Soto,
EYMSA Servicios, S.A.

"El curso me sirvió para mejorar la forma de realizar una presentación e interesar al público, el nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso para convencer a los clientes".

Eunice Ortega,
Electrónica y Medicina, S.A.

"El curso me sirvió para realizar mejores exposiciones, el nivel del expositor me pareció excelente, tiene mucha experiencia en su campo. Recomendaría este evento porque los cursos son muy buenos".

Alejandro Gómez,
Electrónica y Medicina, S.A.

"El nivel del instructor excelente. El curso me sirvió para elevar mi conocimiento en cuanto a las presentaciones. Lo recomendaría porque tiene todo lo necesario para sobresalir por medio de las presentaciones. Excelente ¡Gracias!"

José Alfredo de la Rosa,
Gunderson-Gimsa, S.A. de C.V.