(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Horario de atención: 9 a 18 h

Testimonios Taller Aduanero de Importaciones

Testimonios del Taller Aduanero de Importaciones

"El curso me sirvió para un mejor entendimiento del proceso aduanero para aplicarlo en mis actividades actuales y futuras. El nivel del expositor me pareció excelente. Recomendaría este curso por la preparación del instructor".

Sonia Jara,
Uni-Trade Brokers Logistics

"El curso me sirvió para estar al día en materia aduanera, el expositor me pareció de excelente nivel. Recomendaría este curso por su buena exposición".

Bony Gutiérrez,
Ceras Universales

"El curso me sirvió para mejorar el conocimiento y refuerzo en materia de C.E. y algunas ideas para implementar en la compañía, el nivel del expositor excelente. Recomendaría este evento por su amplio conocimiento y buena dinámica".

Cristina Acevedo,
Unilever de México

"El curso me sirvió para tener una visión más amplia sobre lo que debemos revisar con los agentes aduanales, el nivel del expositor muy bueno, con dominio amplio del tema. Recomendaría este evento ya que tiene una buena explicación sobre el tema".

Jorge Luis Islas,
Unilever de México

"El taller me sirvió para tener un panorama más amplio de comercio, conocer más sobre los fundamentos legales; el nivel del expositor excelente, fue muy claro en toda la exposición y tiene dominio de todos los temas; además el personal muy accesible. Lo recomendaría por los temas abarcados."

Gabriela Minero,
Outotec México, S.A. de C.V.

"El taller me sirvió para ampliar conocimiento, dudas y tener perspectiva amplia; el nivel del expositor excelente, totalmente capacitado y muy dinámico. Lo recomendaría porque cumplió las expectativas."

Brenda K. Cruz,
BoConcept México, S.A. de C.V.

"El taller me sirvió para aclarar dudas sobre el procedimiento así como tener el check list para los expedientes; el nivel del expositor muy bueno. Lo recomendaría porque es un taller muy completo."

Elizabeth Maya,
3 MECS, S.A. de C.V.

"El taller me sirvió para conocer a fondo el proceso de importación, distintas alternativas en caso de incidencias, etc; el expositor con muy buena preparación, ameno, amable. Recomendaría este curso por su contenido."

Rubén Adrián Godínez,
Bianchi Moldes México, S. de R.L. de C.V.

"El taller me sirvió para entender el camino para mejorar el proceso de importación; el nivel del expositor de 10, mucha experiencia, preparación y claridad en la exposición. Recomendaría este curso por la utilidad del contenido."

Gladys Ivone Pérez,
Proyectos Industriales y Servicios Integrales, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para resolver dudas de la operación día con día, para evitar errores, el nivel del instructor es bueno, maneja el tema, mucha claridad y resuelve dudas surgidas durante la exposición. Recomendaría este curso por la información muy completa y dinámica".

Valeri Mildred Sena,
Trinity Industries de México, S. de R.L de C.V.

"El curso me sirvió para llevarme conocimientos nuevos para implementar procesos de mejora para las importaciones futuras. El nivel del instructor fue excelente, muy buen manejo y dominio del tema. Recomendaría este curso porque su nivel es muy bueno y se cumplen las expectativas".

Diana Trejo,
TAG Shippers, S.A de C.V.

“El curso me sirvió para tener las herramientas para definir procesos más alineados al cumplimiento con el SAT, el nivel del instructor fue excelente, dominó el tema en todos los niveles. Recomendaría este curso porque abarca muy ampliamente la operación aduanera”.

Luz Gabriela Gutiérrez,
Cartones Microcorrugados, S.A de C.V.

“El curso me sirvió para conocer mejor el procedimiento y normas que implica efectuar importaciones, el nivel del instructor es muy bueno. Recomendaría este curso porque brinda herramientas actualizadas del tema de importaciones.”

Brenda Guadalupe Cruz,
Cartones Microcorrugados, S.A de C.V.

"El curso me sirvió para la aplicación en mi trabajo y cultura general, el nivel del instructor muy bueno, recomendaría este curso porque toca temas de proceso cotidiano en las aduanas y todo lo explicado se puede aplicar para solucionar o prever problemas".

Rodolfo S. Romero,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para refuerzo de conocimiento en la materia, el nivel del instructor bueno, lo recomendaría porque es completo. A partir de este curso, lo que haré diferente será revisar mejor el llenado del pedimento".

Alejandro Conejo,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para el conocimiento de las importaciones de productos y sobre todo el proceso y los fundamentos para llevarlo a cabo; el nivel del instructor muy bueno. A partir del curso, lo que haré diferente será verificar todos nuestros expedientes de las operaciones".

Sebastián Huerta,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para tener el panorama general del proceso de importación/exportación, el nivel del instructor muy bueno y con dominio del tema, recomendaría este curso por práctico, actualizado y efectivo. A partir del curso, lo que haré diferente será verificar el proceso con mis compañeros de transporte".

Jesús Raúl Ramírez,
Enermon, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para el futuro de las importaciones en mi empresa, el nivel del expositor excelente, de gran calidad y experiencia; recomendaría este curso porque cumple las expectativas y aclaraciones".

Carolina Villeda,
Cosmeco Vallejo, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para conocimiento sobre obligaciones como importador, organización y planeación para las actividades mismas, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque las dudas son aclaradas, manejo y conocimiento del tema".

Graciela Pineda,
Ingeniería y Soporte Farmacéutico, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para estar actualizado y tener mejor conocimiento, excelente nivel del expositor, recomendaría este curso porque está bastante completo en teoría y práctica".

José Antonio Herrera,
JFC de México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para considerar cambios, mejoras y correcciones en los procesos de la empresa tanto en el área contable, logística e importaciones. El nivel del expositor perfecto, dominio total de la materia, supo cómo amenizar la proyección de toda la información a pesar del gran volumen".

Juan Ricardo de la Barrera,
Encore Event Technologies

"El curso me sirvió para actualizarme al 100% de mi actividad laboral, del nivel del expositor excelente dominio del tema, lo hizo muy claro y entendible. Recomendaría este taller para mejorar nuestros procedimientos en el área de comercio exterior".

Lucía Soriano,
Corporación Analítica Integral, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para darme una idea del proceso aduanero y cómo implementarlo en mi empresa, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso por la necesidad de actualizarse en este sector".

Rogelio Velázquez,
Stulz México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió en mucho, para mejorar e innovar mi área, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso porque tiene un excelente nivel".

Silvia Victoria Hernández,
Proesa Electrónica, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para afianzar y aclarar conocimientos en el trabajo diario, el nivel del expositor ¡excelente!, recomendaría este curso por ser muy completo y práctico".

Perla Treviño,
Italmex, S.A.