(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios Taller de Actualización en Ortografía y Redacción

Testimonios del Taller de Actualización en Ortografía y Redacción

"El curso me sirvió mucho ya que me llevo actualizaciones para ponerlas en práctica y profesionalizarme, la expositora se desenvuelve muy bien y tiene muy buenos conocimientos. Recomendaría este curso porque no es tedioso, aburrido, monótono y sobre todo porque hay práctica".

María Fernanda Garrido,
Farmacias Gi, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para poner en práctica la información y ser mejor, me encantó, la expositora es muy buena y agradable. Recomendaría este curso por la sencillez y la practicidad".

Carmen G. Caballero,
Refratechnik México, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para recordar reglas que ya no tenía en práctica, me llevo la certeza de que tendré mejor comunicación, el nivel del expositor es muy bueno. Recomendaría este curso porque fue muy puntual, tuvo buen manejo del tema y lo hizo muy ameno. Pienso extenderlo en la compañía para la que colaboro".

Olga Y. Ortíz,
Geographic Integration Zone, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para la correcta redacción y estructuración de correos electrónicos, el nivel de la expositora, sumamente conocedora de los temas. Recomendaría este curso por su fluidez y porque no es tedioso".

Ángel J. González,
BCD Travel

"El curso me sirvió para la redacción de escritos, ya sean correos, reportes y para refrescar conceptos, el nivel del expositor es excelente. Recomendaría este curso para actualizarse en las reglas de ortografía, así como en lo aplicable de la Real Academia de la Lengua Española".

Alberto Urrutia,
Caja Popular de Ahorros Yanga, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para adquirir conocimientos, el nivel de la expositora fue excelente. Recomendaría este curso por la logística y la excelente expositora".

Karime Pérez,
Corporación Mexicana de Investigación en Materiales, S.A. de C.V.

"El curso me dio inspiración para escribir, el nivel de la expositora es excelente. Recomendaría este curso por cultura".

Elizabeth Lambarri,
Particular

"El curso me sirvió para aprender a mejorar y poder compartir lo que aprendí, el nivel del expositor es muy bueno por el amor y la pasión que destila para la impartición de este tema. Recomendaría este curso porque es muy necesario para mejorar la calidad de nuestra comunicación escrita".

Sara Álvarez,
Caja Popular de Ahorros Yanga, S.C. de A.P. de R.L. de C.V.