(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios Taller de Integración de Equipos de Trabajo con Lego Serious Play

Testimonios del Taller de Integración de Equipos de Trabajo con Lego

"El curso me dio mucho aprendizaje y sobre todo ganas de continuar aprendiendo sobre la metodología, el nivel de la expositora me pareció excelente y con experiencia, sobretodo con calidez humana. Recomendaría este curso porque desde el principio fue excelente".

Fernanda González,
Empowermen Gestión de Talento Humano, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para aprender a plantear escenarios e integración en mi equipo de trabajo. El nivel de la instructora me pareció muy bueno, mostró seguridad, confianza y conocimiento en el área. Recomendaría este curso ya que fortalece y ayuda a plantear objetivos y metas de un equipo de trabajo".

Alma Dávila,
Neosoft MX

"El curso me sirvió ya que me dio una nueva perspectiva de la dinámica organizacional, el nivel del expositor me pareció muy bueno, domina el tema a la perfección. Recomendaría este curso por su practicidad".

César Valencia,
SUAyED

"El curso me sirvió para entender que el trabajo individual no lleva a alcanzar la meta de la institución, el nivel del expositor muy adecuado en las explicaciones. Recomendaría este curso para fomentar el trabajo en equipo".

Francisco Fajardo,
Universidad de Guadalajara

"El curso me sirvió para obtener entendimiento, compresión de áreas de trabajo además de cómo trabajar en equipo y mejorar la comunicación. El nivel del expositor me pareció muy profesional. Recomendaría este curso porque integra a los implicados y se aprende a conocerlos".

Araceli Fonseca,
Universidad de Guadalajara

"El curso me sirvió para hacer mayor integración con nuestros compañeros y darnos cuenta del trabajo de los demás, el expositor me pareció muy preparado y muy claro en todo lo que explicó en el curso. Recomendaría este curso porque es una manera de interactuar y conocer mejor a tus compañeros y se refleja la problemática que existe en el área".

Emileny Falomir,
Universidad de Guadalajara

"El evento me sirvió para darme cuenta que es importante el trabajo en equipo, el nivel del expositor es excelente, lo recomendaría porque es muy bueno y ayuda a conocer el interés de los compañeros".

Arturo Mancilla,
Encore Event Technologies México, S. de R.L. de C.V.

"Me llevo de este curso nuevas ideas para resolución de problemas y recomendaría este curso por lo novedoso y lo práctico en las actividades de una empresa".

Rocío Flores,
Centro de Atención Psicológica, ISKALTI