(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Ciudad de México

Testimonios SAP Business One Finanzas, Costos y Contabilidad

Testimonios del Curso SAP Business One Finanzas, Costos y Contabilidad

"El curso me sirvió para aprender, entender y comprender mejor el programa para la aplicación en mi área contable. El nivel del expositor me pareció excelente, se nota que conoce el tema. Recomendaría este curso porque es excelente, por sus atenciones y porque son expertos en los temas".

Araceli Anzures,
Dyro Integración, S. de R.L. de C.V.

"El curso me sirvió para adquirir conocimiento del uso de SAP Business One, el nivel del expositor me pareció vasto de experiencia. Recomendaría este curso porque es una nueva herramienta a nivel administrativa".

María A. Rosales,
Mota-Engil México, S.A.P.I. de C.V.

"El curso me sirvió para actualización, el nivel del expositor me pareció con buen nivel, recomendaría este curso porque es un tema con poca exposición".

Javier Austria,
Particular

"El curso me sirvió para ver cómo se maneja SAP en otros lugares y aplicarlo a nuestra empresa, el nivel del expositor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso ya que es muy práctico y de fácil entendimiento".

Jorge Úbeda,
CFE Suministro de Servicios

"El curso me sirvió para tener información del software instalado de aplicación inmediata, el expositor me pareció con buen dominio del tema. Recomendaría este curso ya que está muy bien aplicado, combina teoría y práctica".

Sofía Nungaray,
Amasa, S.A. de C.V.

"El curso me sirvió para conocer otra programación de SAP que permita tener una contabilidad a las Pymes. El nivel del expositor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso porque se tocan temas de interés financiero y contabilidad de costos".

Irais San Pedro,
CFE Suministro de Servicios

"El curso me sirvió para el manejo, personalización de cuentas y contabilización de documentos. El nivel del expositor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso para conocer y personalizar SAP con el análisis de información".

Jaime Martínez,
Amasa, S.A. de C.V.

"El curso me dio mayor claridad y fundamentos del aspecto teórico y práctico del ERP SAP Business One. El nivel del expositor me pareció muy bueno. Recomendaría este curso por su contenido y exposición".

Rodolfo Ramírez,
RK Alliance