(55) 2614 0395
Whatsapp: (55) 1937 5907
Horario de atención: 9 a 18 h

Testimonios Tratamiento Fiscal y Aduanal para Empresas IMMEX y PROSEC

Testimonios del Curso Tratamiento Fiscal y Aduanal
para Empresas IMMEX y PROSEC

"El curso me sirvió para mejorar mi conocimiento del tema. El nivel de la instructora me pareció excelente. Recomendaría este curso por sus buenas instalaciones y expositores bien calificados".

Ángeles Núñez,
Hakkai México

"El curso me sirvió para conocer las obligaciones IMMEX - IVA e IEPS. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por su calidad".

Iván Alejandro Espinosa,
Hakkai México

"El curso me sirvió para verificar el uso correcto de la legislación, el nivel del expositor de 10. Recomendaría este curso para ampliar conocimiento".

Mayela Itzel Landeros,
Exl Consultores

"El curso me sirvió para el uso de programas sectoriales y la regla octava, el nivel del expositor me pareció bueno. Recomendaría este curso por su aplicación práctica".

Carlos Ramírez,
Givaudan de México

"El curso me sirvió para analizar los posibles cambios en nuestro procedimiento, el nivel del instructor muy bueno, recomendaría este curso por lo práctico. A partir de este curso lo que haré diferente serán las propuestas de cambios en contratos y pedidos".

Jesús Raúl Ramírez Sosa,
Enermon

"El curso me sirvió para saber cómo usar la matriz y verificación de archivos, recomendaría este curso porque ayuda para tener los documentos correctos y al día, a partir de este curso importaré bajo PROSEC".

Gretel Alhely Guzmán,
Enermon

"El evento me sirvió para capacitación, el nivel del expositor excelente, recomendaría este curso por el contenido y la forma de explicarlo".

Ricardo Rivera,
Mexiworld and Logistic

"El curso me sirvió para asesorarme en un campo que es desconocido para mí, el nivel del expositor excelente, muy participativo y dispuesto a colaborar y apoyar al grupo, recomendaría este curso porque es buena la capacitación".

Alejandro Arturo Jiménez,
Inyecciones Plásticas de Querétaro

"El curso me sirvió para mejorar y aclarar mis conocimientos de IMMEX, el nivel del expositor bueno, recomendaría este curso porque sí cumple con sus objetivos".

Michiko Namikawa,
Marubeni México

"El curso me sirvió para conocer más sobre el tema de comercio exterior, además de los beneficios y obligaciones que surgen en este ámbito, el nivel del expositor muy bueno, recomendaría este curso para las empresas que se certifican en IMMEX para que cumplan con todos los requisitos".

Olga Garrido,
Particular

"El curso me sirvió para conocer las obligaciones fiscales a las que estamos sujetas las empresas IMMEX, el nivel del expositor excelente comunicación, experiencia y manejo del tema, recomendaría este curso porque es muy completo en todos los sentidos".

Keila Jocabed Montes,
Nissei Display México

"El curso me aportó muchos conocimientos para la correcta aplicación. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso porque recibí muchos aprendizajes".

Nelly Domínguez,
SKF de México

"El curso me sirvió para el entendimiento del programa IMMEX y PROSEC. El nivel de la instructora me pareció muy bueno. Recomendaría este curso porque cubrió mis expectativas y más".

Hugo Barrios,
Allgaier de Puebla

"El curso me sirvió para adquirir conocimientos del tema IMMEX. El nivel de la expositora me pareció excelente. Recomendaría este curso por su calidad".

Juan Pablo Santiago,
Movers Soluciones Integrales

"El curso me sirvió para reforzar temas básicos de nuestra operación. El nivel de la expositora me pareció adecuado. Recomendaría este curso porque toca temas de importancia que todas las organizaciones deben conocer".

Laura Margarita Romero,
SKF de México